buenos días,me siento con fatiga como mariada y me mucho asco algunas cosas,cuando como me dan ganas de vomitar pero no vómito

Los síntomas que refieres de mareos y nauseas con los alimentos pueden estar asociados a una enfermedad inflamatoria de tus vías digestivas, tales como:

  • Enfermedad del reflujo gastroesofágico
  • Gasdtritis aguda
  • Duodenitis aguda
  • Colon irritable

En cualquiera de estos casos la recomendación es iniciar tomando infusiones relajantes de la musculatura lisa de tus vías digestivas sobre las comidas, tales como jengibre, canela o manzanilla; come mas frecuente en porciones más pequeñas para evitar las nauseas; evita las frituras, condimentos, salsas y picantes por un tiempo, al igual que bebidas gaseosas, energizantes, licor y cafeína en exceso. Prefiere los alimentos al vapor, a la plancha o al horno.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas inquietudes, escribe a nuestra plataforma.