Hace unos dias me pasa q por las noches tengo asco y ganas de vomitar y siento un poco de ansiedad

Preguntado por Mujer de 39 años

Podría tratarse de síndrome de ansiedad.

El síndrome de ansiedad está relacionado a periodos de estrés, algunos datos que pueden presentarse son:

  • Náuseas
  • Mareos
  • Dolor de cabeza
  • Sensación de cansancio
  • Insomnio
  • Palpitaciones

En el caso de la ansiedad hay que tratar de limitar las situaciones que generan el estrés, realizar actividad física moderada 3 veces por semana, 30 minutos en cada ocasión, se puede recurrir a remedios herbolarios como la valeriana para disminuir los síntomas generados.

Espero haber ayudado, si tiene alguna otra duda puede hacerla llegar.