Buenas noches! Me e sentido como con indisposicion estomacal, como con gases, como con diarrea ocasional, pero ya ahora siento como ganas de vomitar, y siento c...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 31 años

Los síntomas que usted describen se relacionan con el cuadro de diarrea que refiere tener ambas pueden ser secundarias a intoxicación alimentaria o causas infecciosas. Es importante usted mantenga una dieta astringente (evitar consumo de comida chatarra, aumente el consumo de pera, manzana, guayaba, aumente el consumo de líquidos, no consuma gaseosas, no consuma alimentos fritos). Si el cuadro persiste o empeora, presenta deposiciones con sangre, fiebre que no se autolimita, no tolere nada de comer es recomendable asista a su medico de cabecera para una valoración.