Si tomó nitidazol y me dan ganas de vomitar q debo hacer o tomar

Si tu pregunta es que al tomar tinidazol presentas náuseas, no debes de preocuparte, ya que está descrito dentro defectos secundarios más comunes del tinidazol las náuseas (ganas de vomitar), anorexia, sequedad de la boca y el sabor metálico.

La recomendación es tomarlo después o durante de las comidas y si las náuseas (ganas de vomitar) persisten tomar agua para que se pasen rápidamente.

Adicionalmente es importante que sepas que no debes de consumir alcohol mientras estés con el tratamiento y preferiblemente hasta 48 horas desde de la última toma.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!