A lo que almuerzo me dan ganas de vomitar pero no vomito sera por q hay probabilidades del embarazo

Preguntado por Mujer de 0 años

Si tienes dudas acerca de un posible embarazo, por una relacion de riesgo en la cual no usaste protección o no estabas planificando, te aconsejo realizarse una prueba de embarazo en sangre. Si es negativa, te aconsejo consultar al médico para realización de exámenes médicos.