durante el entrenamiento me dan ganas de vomitar! y casi siempre terminando me vómito

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que estés teniendo problemas con la regulación del azúcar o estés anémico. Es importante que comas muy bien antes de realizar actividad física y que acudas pronto con un médico general para hacer estudios y poder tomar al diagnóstico adecuado para tratarte. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos y seguir consultando.