Porque cuando tengo hambre me dan ganas de vomitar? Esto me pasa por temporadas, no siempre y no entiendo el porque

Información adicional
Mi familia en general tiene problemas gástricos

Puede deberse o a una hipoglicemia transitoria, que se produce por una disminución de los nieve les de glucosa en sangre generando mareo y náuseas, o bien podría ser debido a una gastritis, que también puede generar síntomas similares. Recomiendo que siempre comas a horas establecidas, evites demorarte o saltar las comidas. Una cosa que puedes hacer es comer pequeñas porciones de alimentos entre las comidas grandes, como por ejemplo un yogurt, una galleta o una fruta, eso te ayudará a reducir las náuseas.