Pregunta médica

Que pasa si tengo nauseas constantes, y mas al momento de viajar en auto, si me alimento siempre me dan ganas de vomitar y no se por que

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Náusea es la sensación de malestar en el estómago acompañada por una urgencia de vomitar. Puede ser una sensación pasajera o puede ser una presencia constante e irritante. Las náuseas de corto plazo pueden ser causadas por ciertos olores, enfermedad del movimiento como el vértigo o la ansiedad. Las que duran largos periodos de tiempo pueden ser el resultado de una enfermedad infecciosa, crónica, ciertas afecciones o factores externos como alergia a los medicamentos, o que estés tomando medicamentos que te producen esta reacción adversa, hay un sin fin de causas de estos síntomas, por lo cual de seguir presentándolos es recomendable que acuda con su medico para que lo valore descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.