Porque no puedo eructar? Desde que recuerdo nunca he podido eructar pero después de la comida me dan nauseas y ganas de vomitar siempre

Los eructos son la forma de expulsar el aire desde el estomago que se ingiere incidentalmente al comer o las beber. No se sienten o suenan necesariamente y la mayoría no son provocados de forma voluntaria, como puede ser tu caso. Ahora las nauseas y las ganas de vomitar después de comer pueden ser síntomas reflujo, irritación gástrica u otros trastornos del funcionamiento del esófago o el estomago. También ciertos tipos de alimentos o hábitos pueden precipitar estos síntomas. Como el consumo de granos, col, fritos, maíz, carne de res, pimentón, especias, bebidas azucaradas o con colorantes artificiales, entre otros; y las comidas abundantes, a deshoras o luego de ayunos prolongados. Es útil observar luego de cuales alimentos sientes las nauseas, fraccionar a porciones mas pequeñas al menos 5 veces al día, por horarios y tomar abundante agua. Igualmente te recomiendo consultar a tu medico para una evaluación mas completa. Si presentas signos de alarma como vomito luego de cada ingesta, vomito con sangre, dolor o ardor abdominal intenso, de forma urgente.