¿Por qué desde que he comido pollo no puedo eructar?

Información adicional
y estoy seguro que el pollo no tenía hueso, además cuando hablo siento que trago aire y me queda atorado en el esófago y no me sale. me pueden ayudar?

Preguntado por Hombre de 20 años

El que no se eructe no es ningún problema realmente y no tiene nada que ver tampoco con que se haya o no comido pollo, eso es irrelevante. Que se tenga sensación de "algo" en el esófago habría que revisar si es así o no con un examen de garganta adecuado, siempre que una persona habla hace aerofagia en mayor o menor grado, es decir traga aire, eso tampoco es relevante, Se debe hacer una evaluación general para ver si se está teniendo algún tipo de espasmo esofágico.