Comí arepa con carne,pollo,chicharrón y salsa, hace 24 horas me tatuaron,esta comida puede generar una infección al tatuaje?

No, no hay evidencia que el consumo de cierto tipo de alimentos en personas con un sistema inmune que funciona adecuadamente pueda generar un aumento en el riesgo de infecciones cutáneas.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.