Tengo mucha pesadez estomacal. Me comí 2 manzanas y 5 guayabas. 5 horas antes comí un plato de tinga de pollo y estaba bien.

Información adicional
Tengo alergia al cilantro y a la penicilina. Padezco transtorno bipolar y epilepsia fronto temporal. Tomo valproato de magnesio 600 miligramos en la mañana, 600 miligramos en la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Es posible que el plato de tinga o la cantidad de frutas le hayan caído mal, esto pudo haberle ocasionado la pesadez. Por lo pronto le recomiendo tener una alimentación liviana hasta que se sienta mejor, además es importante que consuma abundantes líquidos. Espero haberle orientado.