mi hijo se comió 5 fósforos ( parte roja ) el tiene 5 años , que puedo hacer .

Es necesario que acudas inmediatamente al servicio de urgencias, pues es un asunto serio que tu hijo haya ingerido 5 fosforos, es necesario que se mantenga en vigilancia pues puede cursar con una intoxicación que puede ser grave para su organismo, es necesario que lo mantengas hidratado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.