Le puedo hacer nebulizacion a mi hijo de 5 años ? A la 1 le hice paff

Información adicional
Fue operado el 7/5/2018 de amígdalas y alergia no pero puede ser probable

Si, si es posible. Sin embargo debe tener en cuenta que las terapias neubilizadoras con medicamentos broncodilatadores se indican en aquellos cuadros de broncoespasmo, en los que hay evidencia de dificultad para respirar, coloración azulada de la piel.

La dosis del medicamento y el intervalo de las terapias depende de la intensidad de la dificultad respiratoria, por lo que es necesario que acuda a consulta médica presencial para que el pequeño se valorado.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.