Mi hijo tiene 12 años y tiene el pene igual de pequeño de cuando tenia 5 años. ¿Qué puedo hacer? He visto mis sobrinos menores que él y tienen un pene enorme.

Información adicional
niño normal

Preguntado por Mujer de 41 años

Entre los 12 y 14 años empieza la pubertad, que trae un aumento en la producción de testosterona lo cual genera el crecimiento del pene. Su hijo está dentro del tiempo donde empieza a crecer el órgano reproductor. Sin embargo, si usted cree que es muy pequeño, puede consultar por pediatría para realizar una valoración adecuada y determinar si existe algún retraso en el crecimiento.