es normal que aunque ya me halla desarrollado mi pene mida 7cm y mis testiculos sean pequeños( igual que cuando tenia 7 años) pero que ya tenga vello y mi voz s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede que aún no hayas completado tu desarrollo ya que lo primero que ocurre es el crecimiento del vello corporal, más adelante ocurre el aumento de estatura y de tamaño de lo órganos reproductores, sin embargo si valdría la pena que fueses evaluado por tu pediatra de cabecera para que realice una medición de tus testiculos y determine anormalidades así como pactar un seguimiento.