Ayuda, tengo 16 años y mi pene es muy pequeño, no ha cambiado aun asi ya engrose de voz y me salio vello. Es algunproblema en mi desarrollo?

Información adicional
Mi pene me mide solo 7 o 9 cm

Tenga en cuenta que si el pene mide más de 9 cms en erección se considera totalmente normal, ahora bien, si es menor de eso, y presenta alguna alteración sexual o disfunción es recomendable que lo valore un urólogo.