Me mide 12 cm tengo 16 años en 5 meses cumplo 17 Mido 1.77 Tengo vello púbico,pelos en las axilas,mi voz ya es un poco grave Pero mis testiculos y mi pene no ...(ver más)

Información adicional
No

No debe preocuparse, primero porque la medida de su pene es completamente normal porque está dentro del rango normal que es de 11 a 14 cms en erección en la población mundial.

Además es importante que conozca que el pene y los testículos pueden llegar a crecer hasta los 20 a 21 años y los factores genéticos y de raza intervienen en ello.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.