Mi pene es demasado grande para mi edad? Mide 16 cm y tengo 12 años.

Le sugiero primero confirmar el verdadero tamaño de su pene midiendolo de una manera adecuada y siendo completamente honesto con usted mismo ya que es demasiado improbable que el pene de un niño de 12 años mida 16 cm. Si efectivamente es asi, esto no es normal bajo ningun motivo y le recomendaria consultar a su medico para determinar si existe alguna enfermedad que le produzca pubertad precoz

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad