Tengo 15 años y mi pene mide 10 cm, cabe destacar que no solo tengo eso, tambien mi vello facial y pubico es muy poco, esto a que se debe?

Información adicional
Y tambien me gustaria saber si hay alguna cirujia para agrandarlo

Su pene es completamente promedio para su edad. Adicionalmente, apenas tiene 15 años y esto significa que su cuerpo todavia tiene alrededor de 5-6 años para lograr la maduracion completa y por lo tanto 5-6 años donde su pene todavia puede tener crecimiento. Por lo tanto, no debe preocuparse por eso en este momento y debe esperar a completar su maduracion.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal