Tengo 19 años ¿recien comenzo a crecerme el vello pubico, facial y no tengo ningun cambio en mi pene? y tengo una altura de 1.70m.

En general en los hombres la pubertad puede darse un poco más tardiamente con respecto a las mujeres. Los primeros cambios corresponden al aumeto de tamaño de los testículos y luego la aparición de vello púbico y crecimiento del pene. Debido a tu edad de 19 años, recomendaría consultar con un médico general o un pediatra para tratar de concertar si realmete estas cursando con una puubertad tardía. Depediendo de lo que el médico determine se pueden solicitar exámenes que incluyan un panel hormonal y radiografías para mirar el cierre de los cartílagos de crecimiento.