Tengo 15 años mi pene mide 30 cm es normal en un niño de 15 años

No, no es normal que tu pene mida 30 cm pues es probable que estés realizando la medida de forma inadecuada. Realmente se ha reportado que el pene estándar no supera los 21 cm. Si el tamaño que tienes te está generando algún tipo de complejo o molestia acude con un médico general o. Urólogo.