tengo 14 años¿mi pene mide 10,5 de.circunferencia y 5 cm de diametro(grosor), esta bien? y queria saber si es normal tener mucho vello púbico, en las piernas,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Se puede considerar que el tamaño del pene es totalmente normal para tu edad, además de eso la salida de vello púbico y en otras partes del cuerpo, también puedes considerarlo como un evento normal que hace parte de la pubertad.

En esta etapa se da una actividad hormonal que produce cambios en tu desarrollo, permitiendo que aparezcan características físicas que antes no tenías, las cuales son señal de un desarrollo físico adecuado, por lo cual no debes preocuparte y puedes considerar que todo está bien.

Gracias, por confiar en 1DOC3, si tienes más dudas estaré atento a responderlas. Si te ha parecido útil esta respuesta, coméntanos y por favor califícala.