Tengo 15 años y no me he desarrollado todavia y me salieron vellos en las axilas me estan saliendo pelos en el pene pero no camvio la voz ni he crecido se me hi...(ver más)

Información adicional
no nada

Preguntado por Hombre de 15 años

Debes estar tranquilo, ya que aún te encuentras en la etapa de la pubertad, en la cual está iniciando la salida de vello en tus partes íntimas, desarrollo en tus tetillas, el cambio de voz y demás cambios vendrán poco a poco, esto puede tardar hasta los 17 a 18 años, por lo que no debes preocuparte y estar tranquilo, recuerda que todas las personas de desarrollan a su propio ritmo. Es aconsejable que practiques algún deporte, duermas lo suficiente, te alimentes de manera saludable, esto ayudara a tu crecimiento y tu desarrollo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.