Mi hija de 10 años de edad aún no se ha desarrollado pero ya le está saliendo vello púbico y en las axilas. Mantiene mucho flujo vaginal (color amarillo verdoso...(ver más)

Información adicional
ok todas sus vacunas, alergia a la buscapina

Preguntado por Mujer de 36 años

A esta edad es normal que inicien los cambios hormonales y por lo tanto la aparición de vello púbico y axilar. Antes del desarrollo y antes del inicio de las relaciones sexuales, el flujo en la mayoría de los casos corresponde a mal aseo genital. Se debe usar ropa interior de algodón, lavarla siempre a mano con jabón de manos. Si el flujo continúa, consulte al médico tratante.