Tengo 15 años y no he crecido, tengo mi miembro súper pequeño y la voz no me ha cambiado, que hago ?

Información adicional
Quiero saber si tengo que ir al médico de cabecera a que me lo miren y me den alguna hormona o algo?

Es importante que nos formule una nueva pregunta indicandonos cual es el tamaño de su pene, que otros cambios ha tenido en su cuerpo como presencia de vello corporal o crecimiento en estatura y su altura en este momento. De acuerdo a esto podríamos darle mayores indicaciones sobre si es normal o anormal.