desde hace 15 años tengo una bolita en un seno no ha crecido y a veces tengo un pequeño dolor solo al tocarme con fuerza

Preguntado por Mujer de 45 años

Lo ideal es que realices un ecografía mamaria ya que mediante este método evalúa de manera adecuada las masas de los senos y es posible determinar si es una masa benigna o maligna, es importante que realices control dado que las lesiones malignas localizadas son fácilmente tratables a diferencia de las que no se controlan a tiempo. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.