Al tocarme el seno izquierdo siento unas molestias, Es sólo en ese. Tomó yaz hace años

Si a la palpación presenta lesiones debe acudir a valoración presencial: tenga en cuenta tamaño, localización, desde hace cuánto las presenta, si cambian de tamaño durante el ciclo menstrual. Si es sólo dolor es poco probable que se trate de algo maligno , las causas de este son los cambios hormonales durante el ciclo menstrual por lo que es mayor días antes del sangrado o actividas física intensa, mala posición del sostén, uso de medicamentos como anticonceptivos orales , entre otros. Ante la persistencia acuda a valoración presencial