tengo un poroto pequeño en el brazo izquierdo a la altura donde ponen las vacunas es duro y no se mueve y no crece solo al tocarme siento una molestia como si me ardiera

Información adicional
no

Por lo que refiere, puede estar presentando una glándula sebácea tapada que se enquistó, un lipoma, entre otros. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que no lo manipule y asista a cita, para determinar qué es lo que le puede estar ocurriendo y de acuerdo a esto, el manejo que se le debe hacer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.