¿Qué puede ser si mi abdomen está hinchado y duro a la altura de las costillas y siento que algo se mueve todo el tiempo dentro de mi?

Información adicional
Hola gracias por la atención prestada a mi mensaje soy una mujer de 37 años de edad y tengo un tratamiento médico, pues me diagnosticaron epilepsia a los 15 años de edad, actualmen...(ver más)

Posiblemente lo que se presenta es un poco de distensión del colon, es recomendable evitar ciertos alimentos como lácteos, condimentos, porciones abundantes, grasas, si el dolor en el abdomen continúa es necesario ser valorada presencialmente.