¿Qué puede ser el tener dolor en la parte superior derecha del abdomen a la altura de las costillas, con malestar y escalofrío?

Información adicional
el dolor es a ratos recurrente comienza el dolor y a los 30 seg desaparece es decir intermitente per constante

Es dolor típico del cólico biliar. Es decir, dolor que se produce cuando existen cálculos en la vesícula. Se recomienda solicitar una cita con el médico para que se pueda ordenar una ecografía y confirmar el diagnóstico.