Tengo un dolor en el pecho en la parte derecha superior no en la costilla, he tenido dolores de estómago frecuentes.

El dolor de estómago frecuente puede deberse a indigestión por no tener una dieta saludable, es decir por consumir comidas muy grasosas, ricas en carbohidratos, porciones muy grandes, paquetes y gaseosas, por lo que te recomiendo revisar tu dieta. Respecto al dolor de pecho es necesario hacer una valoración presencial para evaluar las características del dolor y las posibles causas.