Dolor en la parte superior del pecho

Información adicional
Hace casi 24h empecé con un dolor en la parte superior del pecho. Empezó con pinchazos que subían hacia la garganta pero finalmente se quedó en un dolor más compacto en la zona de ...(ver más)

No hay claridad respecto a la secuencia de eventos en su relato, se recomienda que revise de forma adecuada con su médico tratante el diagnóstico realizado, debido a que cambios cardiovasculares secundarios a la ansiedad no requieren medicación con digoxina. En caso de dolor intenso, dificultad respiratoria, pérdida de la conciencia; asista a urgencias.