¿A qué se debe un dolor en la parte superior izquierda del pecho, justo arriba de la tetilla?

Información adicional
Siento un dolor es más como ardor en la parte superior izquierda de mi pecho como a un centímetro de la tetilla no es un dolor seguido me empezó a ocurrir hace como cuatro meses, e...(ver más)

Es importante realizar un examen físico completo, revisar la historia clínica, antecedentes, medicamentos y procedimientos que se hayan podido haber realizado. Es importante consultar inmediatamente ya que por la edad se pueden presentar alteraciones cardíacas. Igualmente también hay que descartar que sea un problema muscular o una inflamación de las costillas, por eso se insiste en la consulta al médico tratante. En caso de que ese dolor aumente es mejor consultar por urgencias.