A que se debe un dolor palpitante en la parte superior del pecho izquierdo como si fuera en una vena. Esto me sucede cuando me agitó al correr por los primeros minutos.

Información adicional
Cada vez al hacer algun deporte que es corriendo en los primeros instantes me da un dolor papitante que llega a causar dolor fuerte.Hasta ahora no tengo ningun problema de corazon ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Los síntomas que manifiestan están muy relacionados con episodios de taquicardia la cuales normal que se presente cuando se hace una actividad física como algún ejercicio o deporte. pero no causa dolor si este esta presente no es normal y se debe investigar. por lo cual se hace necesario una valoración presencial.