Siento que me presionan el pecho del lado izquierdo, al ejercitarme me agito demasiado, pero cuando me inclino al frente o( me embroco sobre el pecho) el.dolor...(ver más)

Información adicional
hace unos meses comence a levantar pesas, pero ultimamente siento una presion sobre el pecho del lado izquierdo y cuado me embroco me alivia el dolor, y el dolor me dura hasta media hora

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede que tengas una costo condritis,como puede ser cualquier otra cosa. En general llama la atención la posición que dices que adoptas para el alivio de los síntomas.Solo por eso no podemos descartar una enfermedad del páncreas y sería ideal que te revisen para quedar tranquilos.