¿A qué se debe que me duela el pecho del lado izquierdo frecuentemente?

Preguntado por Hombre de 24 años

En muchos casos, esto se debe a que hay una inflamación de las costillas o músculos que rodean la pared torácica. Es importante que se realicen estiramientos, masajes locales con calor y frío, se  evite el esfuerzo físico y cambios bruscos de temperatura.