en el pecho senti una vena q la jalaran o como precion en la vena fue en la parte izquierda del pecho

Lo mas probable es que se haya tratado de una tracción del cartílago que sostiene las costillas; este puede sufrir pequeñas torceduras por malos movimientos especialmente en las noches.

Es muy importante que si persiste con el dolor apliques calor local con una toalla húmeda y puedes tomar acetaminofen en caso de que el dolor sea muy fuerte.

Recuerda que los dolores tipo infarto no son muy comunes a tu edad y que estos se caracterizan por una sensación de opresión torácica de mas de 20 minutos de duración que se irradia al cuello o al brazo izquierdo y se acompaña también de sudoración abundante.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.