Me golpie el pecho con un elemenro contundente. Y tengo abolorio la parte de la tetilla izquierda

Es normal que después de un golpe en la región del tórax quede un poco de dolor sobre todo si este golpe generó una inflamación en los cartílagos condrales que se denimina osteocondritis. Te recomiendo tomar analgésicos de venta libre en Farmacias como naproxeno, ibuprofeno y diclofenaco que son medicamentos antiinflamatorios además de la aplicación de compresas calientes en el sitio doloroso Y en cuestión de 3 días o menos el dolor desaparecerá.