me cai hace 8 dias. y me golpie en la parte izquierda de las costillas y me duele mucho cuando respuro, toso y estornudo y no se que deba hacer

Información adicional
asma.

Preguntado por Hombre de 33 años

Con los síntomas que comenta es necesario revisar el área del golpe en un examen físico, inclusive, puede llegar a ser necesario una radiografía de la reja costal. el simple trauma en los músculos y tejidos blandos puede causar dolor que se exacerbe con la respiración, sin embargo, no es normal que el dolor en vez de disminuir aumente, posterior a una semana. Si éste llega a limitar la respiración por dolor es mejor revisar que no existan fisuras en los huesos de la reja costal, por lo que le aconsejaría que se acercara a servicio de urgencias.