¿Qué puede ser si tengo unos dolores en la parte de atrás y superior de la cabeza en el hemisferio derecho, no soy una persona que sufra de lo dolores de cabeza...(ver más)

Por lo general ese tipo de dolores en la región posterior y nuca son de origen tensional, por espasmos musculares, malas posiciones, estrés. Es recomendable que se realicen ejercicios de estiramiento, masajes de abajo hacia arriba con cremas calientes o analgésicas, si no hay mejoría, es recomendable una valoración presencial.