Siento algo en la parte derecha de mi abdomen, a la altura del ovario, cuando lo presiono estando acostada se mueve de lugar, ¿Qué puede ser? No me duele

Por lo que refiere, habría que descartar que presente en este momento un lipoma, que es un tumor benigno de tejido graso.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Le sugiero que asista a cita, a fin de que sea valorada y diagnosticada.

El manejo puede ser mediante observación o quirúrgico si crece mucho y presenta dolor. Sin embargo, esto lo decide el médico tratante, después de examinarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.