Hola. Me duele el abdomen en la parte baja en el lado derecho como en los ovarios diría yo, este mes no me vino el periodo a pesar de que soy juiciosa tomando l...(ver más)

El dolor que refiere en la parte baja del abdomen derecho, puede corresponder a diverticulitis, colitis, apendicitis, embarazo ectópico, tumor o torsión de ovario, litiasis renal o infección renal, entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de posibles causas, es importante que asista a cita médica, sea valorada, le tomen ecografía pélvica y abdominal, cuadro hemático y parcial de orina, nombrando algunos, a fin de llegar a un diagnóstico y descartar que tenga una patología que requiera manejo quirúrgico urgente.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.