a veces al orinar me duele la parte lateral del abdomen.. exactamente la parte derecha.. ¿qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es necesario descartar alguna infección de las vías urinarias o una infección que comprometa tú órgano masculino, como una uretritis. En ocasiones estas infecciones pueden producir ardor al orinar, coloración roja oscura de la orina, aumento de la frecuencia urinaria y cuando están un poco más avanzadas pueden estar asociadas a un dolor abdominal.

Si tú no inicias un tratamiento rápido y oportuno para esto, los síntomas pueden empeorar con fiebre, malestar general y e infección generalizada conocida como sepsis.

Yo te recomiendo asistir donde tu médico para que te realicen exámenes de sangre y de orina y de esa forma iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.