Me duele la parte superior derecha del abdomen y el pecho que puede ser?

Información adicional
Hola que tal tengo 17 años no bebo ni fumo tengo un poco de sobrespeso mido 1.82 y peso 90kg bueno veran desde hace ya 2 meses siento un dolor en el centro y lado derecho del pecho...(ver más)

Hay muchas causas de este dolor y la menos probable es el cáncer; ya que en la mayoría de las veces el hígado no duele a excepción de que tuvieras un tumor muy grande y avanzado y para este momento tendrías más síntomas como pérdida significa de peso mayor del 10% en 6 meses, estarías amarillo, tendrías posiblemente sangrados producto de la alteración de la coagulación.

Este dolor que presentas puede ser por:

  • Síndrome de colon irritable, por inflamación intestinal
  • Cólico biliar por cálculos en la vesícula
  • Alteraciones musculares

Gracias por consultarnos.