Pregunta médica

Me duele el abdomen en la parte superior que tengo?

Información adicional
Hola tengo 36 años llevo como 3 semanas con un dolor en la parte superior del abdomen serca de el pecho es desde la parte de arriba del abdomen asta el hombligo me dan como retorsi...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility228 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas descritos no son sugerentes de Cáncer, son más indicativos de una dispepsia termino médico utilizado para hacer referencia a los síntomas digestivos similares a gastritis pero sin tener una endoscopia que lo ratifique, otra situación que podría estar presentando sería una parasitosis intestinal; sin embargo para definir con certeza el diagnóstico y en base a ello el tratamiento es indispensable asistir al médico. Se sugiere mientras evitar consumo de alcohol, tabaco, bebidas negras, comidas irritantes, ayuno prolongado, el consumo de los medicamentos llamados AINES (naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, meloxicam, ketoprofeno etcétera) y el control del estrés. Y acudir por urgencias si se presentan vómitos con sangre deposiciones con sangre o negras, fiebre o dolor abdominal se intensifica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.