Doctor(a) estoy escaldado y al tocarme el recto sentí una pequeña bolita que la toco y se mueve, solo me duele un poquito a que se debe? Será algo grave?

Probablemente se deba a un proceso hemorroidal, a veces debido a una dieta rica en carbohidratos y grasas y baja en fibra; esto tiene que ser revisado y confirmado por un médico para implementar el tratamiento adecuado en tu caso. Por lo regular el tratamiento es conservador y con modificación de dieta y apoyo farmacológico se resuelve bastante bien y de forma pronta, por lo mismo recomiend acudir a revisión médica para que se obtenga el beneficio lo más pronto posible.

Recomiendo por el momento si hay sangre en las heces, sensación de querer evacuar sin poder hacerlo o sangrado en el papel al momento de limpiar.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.