Tme salió una bolita en mi ingle no me duele se mueve es muy pequeña

Esta bolita o sensación de más en la ingle puede tener varias causas como la inflamación de un ganglio, un lipoma o una hernia inguinal por lo que es importante que te valoren presencialmente para determinar un diagnóstico. Si presentas dolor en la ingle, cambios en la coloración d la piel o fiebre debes asistir a una consulta médica.