Leyendo una página estaban hablando sobre el cuello y se me dio por tocarme y me siento una bolita que se mueve y no duele no se porque cuanto tiempo estará hay...(ver más)

Lo más probable es que sea un ganglio inflamado secundario a algún proceso infeccioso como por ejemplo:

  • Amigdalitis.
  • Gripa.
  • Otitis.
  • Faringitis.

Ellos suelen resolver espontáneamente y no tienen significado maligno.

De todas maneras si deseas confirmar puedes consultar con tu médico de cabecera quien te evaluará y determinará si requieres alguna ecografía de cuello o exámenes de sangre.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.