Buenas.. quiero preguntar qué hace dos días tocandome el cuello siento una pequeña bolita que se mueve y no me duele y la verdad no se desde cuando la tengo pue...(ver más)

Información adicional
No y no me he sentido mal en la garganta pero puedo tener una infección en la garganta sin darne cuenta pues no he sentido dolor ni nada.. Y me da miedo sea algo malo

Posiblemente sea un ganglio que ha aumentado su tamaño, esto se debe a algún proceso infeccioso previo el cual ha generado esto, de igual forma, te recomiendo evaluar si tu ganglio tiene criterios de malignidad los cuales son:

  • Tamaño mayor a 1 cm
  • Duros y fijos
  • Doloroso dolorosos

En caso de presentar algun síntoma similar, puedes acudir a tu médico para realizarte estudios complementarios.